sábado, 3 de noviembre de 2012

Presentaron la ONG “InterColectivo”



SAN SALVADOR.-  Este martes 30 de octubre en la sede social del Club Sportivo San Salvador se presentó la Organización No Gubernamental  InterColectivo.
Es su presidente Matías Rodríguez, ex encargado de Turismo del Municipio local.
La actividad inaugural de la ONG InterColectivo será este domingo 4 de noviembre.

¿Qué es InterColectivo?
Es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro con sede en San Salvador, Entre Ríos, Argentina, cuyo principal objetivo es la promoción del desarrollo en distintos aspectos socio-culturales. Despertar conciencia, alentar nuevos emprendimientos, descubrir juntos nuevos horizontes y animarnos a crear espacios de debate y reflexión sobre los temas que nos preocupan a todos. 

¿Por quién está conformada?
InterColectivo está atravesada por la diversidad. Forman parte de ella muchos jóvenes profesionales, pero también gente que viene andando desde hace mucho por el camino de la conciencia colectiva. El trabajo conjunto con otras instituciones es un extenso tejido que nos permitirá seguir sumando voluntades.

¿Como trabaja?
Tenemos un Comisión Directiva que se encargará de planear actividades, pero también existen varios grupos de trabajo en diversas áreas (Cultura y Eventos, Medio Ambiente, Promoción Social, Microemprendimientos y Producción Comunitaria, Turismo y Rescate Histórico-Patrimonial, Promoción de la Salud y Prevención de adicciones, Deportes, Artes Plásticas, y Difusión) que serán las encargadas de llevarlas adelante.

¿Como me puedo sumar al InterColectivo?
Siendo socio de la ONG, con solo tener más de 18 años y ganas de colaborar. 
La actividad inaugural de la ONG InterColectivo será este domingo 4 de noviembre
“El domingo 4 de Noviembre pará el auto y subite a la bicicleteada del INTERCOLECTIVO. Para conocer nuestra historia, para tomar conciencia, para divertirte y ayudar....te esperamos este domingo a las 15:00 en la plaza con una prenda de color verde, la bici y todas las botellas de plástico que puedas llevar. ¡subite!”, indica la invitación de la ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR