viernes, 23 de noviembre de 2012

Zaninetti derrotó a Sportivo en un amistoso

El equipo “Amarillo” comenzó a jugar encuentros amistosos en su preparación para la Liga Provincial 2013 y el primero fue ante Sportivo San Salvador a quien le ganó por 72 a 69 en un encuentro que se disputó en el “Cilindro Amarillo”.
Por Lucas González Basket Concepción
San Salvador participará el próximo año nuevamente en la Liga Provincial tras haber descendido el año pasado del Torneo Federal. Los de la “Capital del Arroz” tuvieron acción anoche ante Zaninetti, el equipo uruguayense que hace rato ya se mueve pensando en la competencia provincial.
El partido fue muy parejo desde el comienzo ya que el primer cuarto termino 25 iguales pero ya en el segundo chico Zaninetti logro sacar una pequeña ventaja de 5pts (43-38).
Cuando el equipo de Carlos Scola sacaba diferencia en el marcador, los de Sportivo volvían a meterse en juego. A falta de poco menos de 50 segundos para finalizar el partido y con el marcador a favor de Zaninetti (70-66), Arralde metió un triple para dejar las cosas 70 a 69 y puso caliente la definición.
En el siguiente ataque los “Amarillos” pierden la pelota y a Sportivo le quedaron 27 segundos para llegar al aro y pasar al frente pero jugaron mal la pelota y los locales la recuperaron a falta de 3 segundos, cortaron con falta a Mario Lorenzetti  que convirtió los dos tiros libres para darle la victoria a su equipo.
Los planteles de Concepción van jugando de a poco sus amistosos y para los medios es bastante complicado el seguimiento dado que estos no le dan mucha publicidad y hay que adivinar prácticamente cuando se juegan.
Planilla
Zaninetti (25 – 43 – 56) 72:
Perdomo 18, Schepens 0, Rigada 14, Hansen 10, Bonnet 6, Pascal 5, Martin 0, Del Valle 0, Caire 4, Zafaroni 2, Lorenzeti 12. DT: Carlos Scola.

Sportivo San Salvador (25 –38 – 54) 69: Aguirre 2, Soler 5, Roskopf 11, Vega 0, Villalba 12, Aranguren 0, Gastambide 9, Arralde 7, Gauna 8, Escobeiro 13. DT: Gonzalo Garat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR