El joven de 17 años acusado de agredir a un patrullero afirmó que la Policía “quiere que trabajemos para ellos, andan en el tema de la droga y quiere que le vendamos para ellos”
SAN SALVADOR.- Luego que la Policía de San Salvador afirmara que dos móviles fueron agredidos –uno con un balazo y otro con un piedrazo- mientras transitaban por calle Lisandro Castro, casi avenida Malarín, los propietarios de la vivienda que es referida casi constantemente en las últimas semanas decidieron dar su visión de los hechos. Mercurio Noticias pudo dialogar en exclusiva con el joven de 17 años acusado por la Policía y con su madre. En el marco de esa entrevista, la mujer afirmó que a su hijo “le pegaron y lo esposaron, le pegaron en la cara y en los testículos” y denunció: “Me pusieron el arma en la cabeza”. Por su parte, el menor, resguardado de su identidad, comentó como se sucedieron los hechos y admitió que “tiré un gomerazo a un patrullero que se le rompió el vidrio”, aunque aclaró “nunca fue un tiro”. También aseguró que la “amenazaron de muerte a mi mamá, a mí, y a un compañero mío, que le dijeron que lo iban a trasladar en un auto y que lo iban a matar”. En relación a otro allanamiento ocurrido días atrás, el joven deslizó que le sembraron las pruebas en su contra. En la parte final, el muchacho recordó: “Hace rato que me vienen amenazando, lo que pasa que ellos quieren que trabajemos para ellos, porque andan en el tema de la droga y quiere que le vendamos para ellos y me quieren sacar información”, denunció. Fuente Reporte Cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR