Consultado por el déficit del municipio de General Campos, el concejal de la UCR, Marcelo Espinoza dijo que de acuerdo a la última ejecución presupuestaria de julio “si comparamos los recursos que tiene el municipio con lo comprometido y lo efectivamente pagado, tiene un déficit de $ 213.920 y hay que tener en cuenta que en el presupuesto de este año aún no se han imputado los $ 315.000 de déficit del año 2008, o sea que la situación es muy comprometida”.
Espinoza dijo no saber cuál será el salvataje que va a adoptar el intendente, “pero así como vamos a junio de 2009 ya se ejecutó el 80 por ciento del presupuesto, cuando quedan seis meses, vamos camino a una modificación presupuestaria urgente, porque no va a tener para abrir las puertas”, indicó para rematar afirmando que “en este momento el municipio está en una situación muy delicada”. Fuente La Semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR