El titular de Energía de Entre Ríos SA (Enersa), Raúl Arroyo, dijo a APF que en la audiencia de esta noche ratificarán que los transformadores que se encuentran en el depósito ubicado en el barrio San Cayetano, en San Salvador, “no presentan absolutamente ningún tipo de contaminante” • Si bien sostuvo que la postura de la empresa estatal es “que el depósito tiene que estar”, dijo que se podría evaluar la posibilidad de trasladarlo • Asimismo, remarcó: “Somos respetuosos de las disposiciones municipales y haremos lo que nos digan”.
En ese orden, el también Secretario de Energía de la provincia afirmó: “Somos una empresa que siempre se ha preocupado por el medioambiente y que siempre tiene muy en cuenta estas cosas”.
“Por supuesto que no estamos causando ningún daño. Es más, a todos esos transformadores se les hicieron los estudios respectivos, y no presentan absolutamente ningún tipo de contaminante”, remarcó luego. “Los vecinos mismos y el Municipio encargaron los estudios, y quedó demostrado que no contienen PCB”, añadió.
Respecto a la posibilidad de trasladar el depósito a otro lugar, Arroyo comentó: “Habrá que evaluarlo, porque en el caso de San Salvador no tenemos la autorización del municipio”. Igualmente, aseveró en declaraciones a esta Agencia: “Somos respetuosos de las disposiciones municipales y haremos lo que nos digan”. (APF.Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR