Hacemos extensivo el agradecimiento a la Comisión Directiva del Club Sportivo San Salvador, que en un gesto de solidaridad y colaboración facilitó las instalaciones de su gimnasio para que nuestra institución pudiera hacer las veces de local; también queremos agradecer especialmente a los firmas comerciales que colaboraron e hicieron posible que podamos participar; a la gente que partido tras partido, y más allá de los resultados, nos acompañó durante todo el torneo tanto de local como de visitante; queremos agradecer a los medios de prensa por estar siempre presente acompañándonos; a la Municipalidad de San Salvador; a las personas que colaboraron en la mesa de control durante el desarrollo de los partidos y a todos colaboradores en general.
Unos de los objetivos que nos habíamos planteado firmemente con el básquet de primera división era motivar, contagiar a los chicos para formar una escuela de mini básquet, logro que plasmamos en la realidad, ya que, hoy contamos con 5 categorías y más de 70 chicos que practican este deporte en nuestra institución.
Esto como dirigentes nos enorgullece porque es la mejor forma de contribuir a la función social que nos aboca formando deportistas y contribuyendo a la contención y desarrollo de los mismos, indicó finalmente la Subcomisión de Básquet del Club Deportivo Ferrocarril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR