Las instituciones locales comenzaron a definir sus tareas en el evento que tendrá como protagonista a nuestra ciudad entre el 9 y el 11 de septiembre próximo. Participaron de la reunión representantes de la Comisión de padres de la Escuela Sec. Nº 2, CADISS, Bomberos Voluntarios, Cooperadora Escuela 1, ALCEC, Comisión directiva Club Sportivo, Club Progreso, Autopeña San Salvador, APADISS y Parroquia Sta. Teresita. En el encuentro se recibieron las propuestas de cada entidad, referidas a los servicios que se ofrecerán durante el desarrollo de la Fiesta. La próxima reunión, donde se espera ya tener definido la labor de cada uno de los interesados, será el miércoles 18 de mayo desde las 20:30 en el Municipio.
viernes, 13 de mayo de 2011
Fiesta del Arroz: se define la tarea de las entidades interesadas en los servicios
SAN SALVADOR.- En la noche del miércoles, en el Palacio Municipal de San Salvador, se desarrolló una nueva reunión por la XII Fiesta Nacional del Arroz.
Las instituciones locales comenzaron a definir sus tareas en el evento que tendrá como protagonista a nuestra ciudad entre el 9 y el 11 de septiembre próximo. Participaron de la reunión representantes de la Comisión de padres de la Escuela Sec. Nº 2, CADISS, Bomberos Voluntarios, Cooperadora Escuela 1, ALCEC, Comisión directiva Club Sportivo, Club Progreso, Autopeña San Salvador, APADISS y Parroquia Sta. Teresita. En el encuentro se recibieron las propuestas de cada entidad, referidas a los servicios que se ofrecerán durante el desarrollo de la Fiesta. La próxima reunión, donde se espera ya tener definido la labor de cada uno de los interesados, será el miércoles 18 de mayo desde las 20:30 en el Municipio.
Las instituciones locales comenzaron a definir sus tareas en el evento que tendrá como protagonista a nuestra ciudad entre el 9 y el 11 de septiembre próximo. Participaron de la reunión representantes de la Comisión de padres de la Escuela Sec. Nº 2, CADISS, Bomberos Voluntarios, Cooperadora Escuela 1, ALCEC, Comisión directiva Club Sportivo, Club Progreso, Autopeña San Salvador, APADISS y Parroquia Sta. Teresita. En el encuentro se recibieron las propuestas de cada entidad, referidas a los servicios que se ofrecerán durante el desarrollo de la Fiesta. La próxima reunión, donde se espera ya tener definido la labor de cada uno de los interesados, será el miércoles 18 de mayo desde las 20:30 en el Municipio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR