SAN SALVADOR.- Cuando estaba todo listo para vivir una fiesta del fútbol de nuestra ciudad un chaparron que cayó poco después del mediodía obligó a la suspensión del partido entre Ferro y Unión programado para la tarde de este domingo en cancha del primero.
Parecía que llovería toda la tarde, pero después de la lluvia, cerca de las 13 salió el sol y se despejó, pero el partido ya estaba suspendido. Habrá que esperar siete días más para que se juegue el clásico que se está haciendo rogar. Aunque se podría llegar a jugar el miércoles 25 de mayo, en el mismo horario. La decisión se tomará este lunes en la reunión de la Liga Villaguayense de Fútbol.
Bueno, después de todo si esperamos más de 30 años para verlos jugar en una liga oficial, el último fue en el 80 en la Liga de Villaguay, o casi 13 años luego del último Unión, Ferro en la Liga Zonal de San Salvador, una semana más vale la pena.
Vilhen ripio urgente! No se puede suspender por un raparron
ResponderEliminares cierto.es una verguenza!!!!! como no va a ver ripio en esa zona tan transitada y con mucha viviendas y mas ahora que se esta utilizando mucho la cancha de fubol de ferro.por que la cancha segun escuche daba para jugar pero era imposible llegar a ella
ResponderEliminarche ferro compra un poco de ripio para que se pueda jugar el partido...si asi lo jugamos a fin de año al partido jajajaj...hooo vamos azulgranaaaaaaaaa.....que el domingo hay que ganar...!!! ferro compra ripiooooooooo...
ResponderEliminar