lunes, 2 de mayo de 2011

ROCAMORA A UN PASO DEL ASCENSO

Rocamora derrotó a Alianza Viedma en el segundo juego de la serie y quedó a un paso del ascenso al TNA. La victoria fue por 84 a 72 con un gran juego en equipo de los uruguayenses.
El viernes podrá ser campeón si es que logra la victoria en Concepción del Uruguay. Con muy buen basket, los de Concepción del Uruguay se quedaron nuevamente con la victoria y quedaron a un paso del ascenso a la segunda categoría del basket nacional. Rocamora sacó diferencia jugando buen basket, costándole en el arranque donde perdió en el primer chico por 20 a 18, pero logrando de la mano de un inspirado Barlasina logró sacar seis al termino del segundo cuarto que lo alentaron para estar arriba hasta el final del juego.
El “Rojo” jugaba bien en ataque, tranquilo y además en la cancha se veía a un Alianza nervioso y presionado lo que le permitió a Rocamora sacar una buena distancia y liquidar una historia a la que le queda cada vez menos. Los de nuestra ciudad jugaron con mucho juego y ahora tendrán el cierre como locales.
El viernes podría haber fiesta en la ciudad cuando reciba a Alianza en el tercer juego y donde podría lograr el ascenso al TNA.
Alianza Viedma (20 – 32 – 50) 72: Nicolás Paletta 8, Mauricio Beltramella 5, Lucas Bianco 13, Héctor Martirena 30, Facundo Brizuela 13, Augusto Rossi 1, Rodrigo Pascal 0 y Carlos De la Fuente 2. DT: Guillermo Bogliacino.
Rocamora (18 – 38 – 60) 84: Jorge Chahab 17, Lucas Barlasina 22, Adolfo García Barros 11, Mauro Sierra 2, Emilio Domínguez 8, Matías Novello 16, Matías Hansen 0, Agustín Richard 0, Horacio Rigada 0 y Franco Antonellini 8. DT: Martín Andem.
Arbitros: Rodrigo Reyes y Gabriel Velazco. Fuente: Basketconcepción.com.ar

SAN ISIDRO CON VENTAJA SOBRE ALMA JUNIORS

Alma Juniors perdió por 75 a 70 el segundo juego de la final. El próximo viernes en Esperanza debe ganar para seguir vivo.

En su paso por San Francisco, el equipo de Alma Juniors no pudo con San Isidro en los dos primeros partidos de la serie.

En la jornada del sábado el resultado fue 75 a 70; mientras que en la del viernes 89 a 79

En el segundo partido de las finales, después de ir abajo en el tanteador durante gran parte del desarrollo del juego, a segundos del final quedó a dos puntos pero no le alcanzó. Iván Basualdo se destacó con 27 tantos.

Ahora Alma se juega a todo a nada el próximo viernes 6 de mayo. En caso de prolongarse la serie, se jugará el sábado 7 en el Gimnasio Enzo Scocco y, un quinto partido, el viernes 13 en San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR