SAN SALVADOR.- El comisario Eduardo Henault consideró de gravedad el homicidio ocurrido en el día de ayer en General Campos (Ver más abajo).
En declaraciones a FM Imágenes el titular de la Jefatura Departamental de Policía indicó que se recibió el informe del hecho poco después de las 20,15 y el joven falleció a raíz de las heridas provocadas por un arma blanca por un puntazo en el pecho en el lado izquierdo. “Gracias a la colaboración de un funcionario policial de G. Campos de experiencia se logró detener al supuesto autor del hecho, a quien se le secuestra un cortapluma”.
Fue una sola herida muy precisa que afectó órganos vitales, indicó el comisario Henault, quien confirmó que el agresor es hijo de un Policía que trabaja en San Salvador, pero que no tiene incidencia en la parte policial ni judicial. El detenido fue trasladado en la mañana de hoy al Juzgado de Instrucción de Concordia, y es imputable, agregó.
Según comentarios en la localidad ya habían tenido discusiones previas, pero nunca se pensaba que podían llegar a este extremo, dijo Henault en diálogo con FM Imágenes en la mañana de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR