sábado, 20 de octubre de 2012

Egresaron 14 estudiantes del Terciario



SAN SALVADOR.- El Instituto Terciario de nuestra ciudad llevó a cabo el acto de colación donde egresaron siete Técnicos Superiores en Administración de Empresas y la primera promoción Técnicos Superiores en Gestión y Administración de Empresas Agropecuarias. Fue el viernes 12 de octubre por la noche en la Sala San Martín.
La profesora Mabel Iriberry  habló en nombre de sus pares para felicitarlos y destacar que con su esfuerzo y dedicación han logrado llegar a la meta con éxito
Luego la comunidad educativa homenajeó a la profesora Rosa Kaltemberger que se desempeñó como preceptora y ahora goza el beneficio de la jubilación.
Se entregaron presentes a los mejores promedios de cada una de las carreras y habló el rector, Prof. Jorge Böhme.
Es un orgullo tener esta carrera que está hace 20 años, aunque reconoció que son pocos los que han llegado a la meta, dijo, e instó y animó a los que han quedado en el camino que retornen y sigan la carrera, citando como ejemplos egresadas de Villaguay y Federal.
Remarcó el paso de muchos docentes a lo largo de estos 20 años, al tiempo que destacó la incorporación de la carrera de Profesorado para Educación Primaria, lo que significa que el pueblo crece y lo que podemos brindar en educación sigue en crecimiento.

EGRESADOS
Técnicos en Administración de Empresas: Laura Maricel Arndt, Francisca Analía Bordet, Graciela Chapuis, Griselda Isaurralde, María Rosa Oteizza, César Ariel Sandoval y María Cecilia Suárez.
Técnicos en Gestión y Administración de Empresas Agropecuarias: Romina Lorena Borgo, Johana Antonella Garín, Carolina Morínico, Rosa Laura Roude, Rosa Victoria Segovia y María Josefina Tejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR