viernes, 5 de octubre de 2012

LO MEJOR DEL TENIS DE MESA DEL PAIS ESTA EN SAN SALVADOR


SAN SALVADOR.- Este fin de semana se realizará en San Salvador  el III CHALLENGER MESOPOTAMICO "ENTRE RIOS UNA TIERRA DIFERENTE" que por segundo año consecutivo se realiza en nuestra ciudad organizado por la Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa con la colaboración de la Sub-Comisión de Tenis de Mesa del CAUF y el apoyo de las Comisiones Directivas del CAUF y del CLUB SPORTIVO SAN SALVADOR,
El torneo fue declarado de INTERES MUNICIPAL por el Departamento Ejecutivo Municipal , INTERES DEPORTIVO PROVINCIAL de la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos y de INTERES TURISTICO PROVINCIAL del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.
El torneo se disputará en las 12 mesas dispuestas para la competencia. Asimismo se invita a todo el público en general (entrada LIBRE Y GRATUITA) a participar de la ceremonia de apertura y premiación de categorías menores que se realizará el Domingo 7 a las 14,30 hs. 

Dentro del cronograma de partidos se destacan los SELECTIVOS que clasificará a un equipo para el II SUDAMERICANO DE CLUBES y que tendrán como protagonistas a:

PARTIDO 1 - DOMINGO 10 HS River Plate Vs Unitem

PARTIDO 2 - DOMINGO 11:30 HS Unitem Vs Gimnasia y Esgrima de Rosario
PARTIDO 3 - DOMINGO 13 HS River Plate Vs Gimnasia y Esgrima de Rosario

También estarán presentes 8 (ocho) TOP 15 del Ranking Nacional incluyendo la participación y visita estelar de: PABLO TABACHNIK (San Juan) jugador del seleccionado argentino de Mayores, 3 Juegos Olimpicos: Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008; record absoluto: 13 veces CAMPEON ARGENTINO TODO COMPETIDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR