viernes, 5 de octubre de 2012

Una multitud en los festejos patronales de Santa Teresita


SAN SALVADOR.- Una multitud de fieles católicos participó de la Fiesta patronal en honor a Santa Teresita del Niño Jesús que se cumplió el pasado miércoles 3 de octubre en esta ciudad. Las actividades centrales se desarrollaron durante toda la jornada, pero enfocadas en las misas de la mañana y la procesión y misa de la tarde que convocó a miles de personas.
La procesión de la tarde se desarrolló alrededor de la Plaza 25 de Mayo, acompañando la imagen de Santa Teresita, donde chicos y grandes dieron un marco único en su recorrido por las calles.
La procesión tuvo la presencia del Obispo de la Diócesis, Luis Collazoul, quien luego presidió la misa, concelebrada junto al párroco Padre Daniel Petelín y el P. Marcelo Krenz.
A pesar del cielo nublado desde la mañana con alguna amenaza de lluvia, la fiesta se realizó en el frente de la Parroquia, donde se dispuso el escenario y se colocaron los bancos para comodidad de la gente. Incluso en un momento asomó el sol y todo se cumplió con gran algarabía. Monseñor Collazoul destacó a Cristo como primer misionero que llegó a todas partes y todos y a Santa Teresita por su misión desde la Oración, Patrona de las Misiones, y apuntó que todos estamos llamados a ser misioneros, no solo acercándonos al que lo necesita, sino también desde la oración. Fuente La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR