viernes, 5 de octubre de 2012

GRAN FESTIVAL: La música y el baile se adhirieron a la fiesta patronal


SAN SALVADOR.- El cierre de los festejos patronales en San Salvador tuvo un marco espectacular, no solo por el público, sino por los artistas que subieron al escenario a brindar su aporte y recibir el aplauso de todos. Desde los ballet hasta el espectacular cierre a puro chamamé de Hugo Nikel, que contagió a muchos a bailar toda la noche, pasando por la gran actuación de Francisco Monzalvo y sus amigos del chamamé, y la presentación del P. Daniel Petelín, vestido de gaucho, que dejó algunos cuentos para deleite del público, todos fueron parte importante de los festejos.
El festival se inició, una vez terminada la misa, con la presentación del Ballet Folclórico de la Peña La Esperanza y luego el Ballet Folclórico “Corazón del Arrozal”.
Antes de la gran actuación de Francisco Monzalvo y sus amigos del Chamamé, que con su música dieron origen al primer baile de la tarde, subió al escenario el P. Daniel, vestido elegantemente de gaucho, con el mate y una pava, provocando los primeros aplausos. Luego con el humor generó otros momentos de festejo en el público que empezaba a conocer otra faceta del párroco de nuestra ciudad.
La música de Monzalvo y los recitados de Javier Cattáneo también generaron un momento especial en el festival. Luego actuó Fusión Dúo con Mily Giménez y se presentaron las profesoras del Taller Municipal de Tango.
El cierre fue obra de Hugo Nikel y su conjunto que con más de una hora de actuación respondió con creces a quienes desde temprano lo esperaban, participando a pleno de su actuación. Fuente La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR