jueves, 4 de octubre de 2012

OBRAS NIVELACION DE CALLES, ALCANTARILLADOS Y LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES


SAN SALVADOR.- Maquinarias de la Municipalidad de San Salvador y personal de la Secretaria de Obras y Servicios públicos trabajaron mejorando la calle Comandante Espíndola entre Tomas de Rocamora y Primera Junta . Esto se debe a la solicitud de los vecinos que en innumerables ocasiones han reclamado el anegamiento de la zona y sus viviendas,  debido a las inclemencias del tiempo.
De este modo a partir de la nivelación de dichas calles, la colocación de alcantarillas de desagües junto al  enripiado de la misma se prevé resolver el problema.
Sumado a esto se implementa la colocación de tubos de desagüe para mejorar circulación  del agua.
Cabe aclarar que este trabajo podría realizarse con mayor y mejor comodidad contando con la retroexcavadora que en este momento se encuentra en proceso de adjudicación ya que se ha propuesto como alternativa las marcas Case y otra JVC de las que se está dirimiendo cual es la más adecuada para estas obras.
Estas mejoras posibilitarán un óptimo tránsito en días de lluvia, beneficiando a todos los vecinos quienes se veían afectados por las inclemencias del tiempo, mejorando las calles de la ciudad  mediante la ejecución de una obra más.

1 comentario:

  1. Por fin estan destapando las alcantarillas y desagues!! Espero que terminen antes que empiecen las copiosas lluvias ancunciadas para la primavera asi no hay problemas.
    Tambien seria bueno que los que deben controlar estos trabajos se den una vuelta por donde se estan realizando, porque si los empleados (que no son pocos) estan parados sin hacer nada como se los ve no creo que se termine.
    Despues se quejan si a los que no trabajan se los compara con los empleados municipales.RECORDAR QUE PARA EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2013 EL PERSONAL SE LLEVARA EL 49% DE LOS 40,5 MILLONES PRESUPUESTADOS, SERIA BUENO QUE LO DEMUESTREN TRABAJANDO.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR