jueves, 4 de octubre de 2012

EL PRESIDENTE DEL CLUB VISITÓ LA CLÍNICA DEPORTIVA


SAN SALVADOR.- Durante la mañana de ayer, miércoles 3 de octubre, el Presidente de la Comisión Directiva del C.A.U.F., Dario Joannas, estuvo en la sede social donde el Profesor Matías Alto (Entrenador de la Selección Nacional de Tenis de Mesa) se encuentra desarrollando la clínica Deportiva para todos los chicos que practican ésta disciplina.  
En la oportunidad, el Presidente de la Institución le entregó un presente a Matías Alto agradeciéndole su visita y acotando además que el Azulgrana se siente afortunado de haber podido ser su anfitrión. Por su parte, Pablo Charles Mengeón, Presidente de la Sub Comisión de Tenis de Mesa del Club, le entregó a Matías Alto una camiseta de la Institución.
Cabe acotar que es la primera vez que los chicos de Tenis de Mesa pueden acceder a un entrenamiento de éstas características, de ALTO NIVEL con el Entrenador de la Selección Nacional de Tenis de Mesa. La comisión Directiva del Club saluda y felicita a la Sub Comisión de Tenis de Mesa por la concreción de éste evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR