SAN SALVADOR.- La tarde de ayer miércoles feriado tuvo un color especial en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad. En la esquina de Urquiza y Avenida Malarín se presentaron los dos autos de competición que tendrá este año San Salvador en las máximas categorías del automovilismo provincial.
Por un lado el monoposto con el número 93 que volverá a conducir Germán “Pelu” López en la Fórmula Entrerriana, y por el otro el Ford número 50 que tendrá en la butaca al debutante César Pellenc. Ambos estarán en la primera fecha del calendario que se realiza el próximo fin de semana en el Autodromo del Club de Volantes Entrerrianos en Paraná.
Numerosos amantes del automovilismo y curiosos se acercaron para mirar las máquinas que fueron muy bien presentadas con los colores resplandecientes y los sponsor. Ambos pilotos comienzan la temporada con expectativas diferentes. Por un lado, Germán López en su segundo año en la Fórmula buscará meterse en el pelotón del medio para arriba, en tanto César Pellenc, debutante absoluto irá en busca de la experiencia necesaria para después pensar hasta donde se puede llegar en una exigente categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR