El gobierno entrerriano propuso este viernes incrementos entre 205 y 536 pesos a los trabajadores de la administración pública que impactarán en forma directa sobre las jubilaciones estatales. El aumento se otorgará en dos etapas: una en marzo y la otra en julio, según informaron las autoridades provinciales a los representantes de ATE y UPCN durante un encuentro que se realizó en la Casa Gris.
También se acordó una mesa técnica con cada uno de los gremios para avanzar en otras definiciones relacionadas con la carrera administrativa y las condiciones laborales .El incremento salarial que dio a conocer el gobierno para el escalafón general y enfermería demandará al Estado un esfuerzo adicional de los 70 millones de pesos hasta fin de año. Este dinero contribuirá a dinamizar el circuito económico de la provincia, en virtud de que será destinado seguramente al consumo, se indicó en las reuniones que encabezaron los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y de Economía, Diego Valiero, con los titulares de UPCN, José Allende, y de ATE, Miguel Pellandino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR