lunes, 1 de marzo de 2010

HUGO NIKEL NO PUDO PRESENTAR SU CD POR FALLAS GRAVES EN EL SONIDO

SAN SALVADOR.- Una situación lamentable se vivió en la noche de ayer en la Avenida Malarín, casi Urquiza, donde se realizaba el espectáculo musical donde Hugo Nikel y su conjunto debía presentar su nuevo CD. El mismo no se pudo llevar adelante porque la empresa contratada para realizar el sonido no logró hacerlo funcionar en toda la noche.
Los problemas se presentaron desde el comienzo cuando se registró la actuación de Eduardo Del Valle, que solo necesitaba un micrófono, el que no funcionaba adecuadamente, y tuvo que pedirle a gritos al sonidista que le baje el retorno. Luego de bajarse del escenario tenía que subir Ariel Cora quien sufrió otro desaire, porque se empezó su actuación una hora después, cuando el público ya se impacientaba, y a oscuras, porque se empezaron a apagar las luces, primero del escenario, y luego de la plaza. Solo cantó unas pocas canciones como pudo, y se terminó el espectáculo.
Finalmente, cuando parte del público, estimado en más de 2.000 personas, se retiraban disconformes con lo que estaba pasando, subió Hugo Nikel y su conjunto para informar que se suspendía la presentación del grupo que la gente había ido a ver, porque de esa manera no se podía continuar.
Lamentablemente un espectáculo de esta naturaleza merece un cuidado especial en temas tan delicados como el sonido y la energía, cosas que esta vez fallaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR