martes, 2 de marzo de 2010

FESTIVAL SUSPENDIDO: El sonidista Cire Romero dejó en claro que no le hicieron la bajada de la luz

SAN SALVADOR.- Cire Romero sonidista del festival donde Hugo Nikel debía presentar su nuevo CD hizo su descargo y explicó porque se produjeron los problemas que hubo, que obligaron a suspender el espectáculo, dejando en claro que no tuvo la colaboración del municipio que debía tener en la bajada de la luz, debiendo tomar el suministro de un enchufe que solo está preparado para una radio. Por otro lado apuntó que desde el municipio nunca se le dio trabajo y le hicieron la cruz hace mucho tiempo y “con esto me cavé la fosa”.
Cire Romero comentó que “cuando fuimos a bajar la luz no había bajada. Hablé con Rolón (Coordinador de Cultura) a las 11 de la mañana del domingo y le expliqué cual era el problema. Me dijo que ya iban a traer la luz. Después de llamarlo cuatro o cinco veces tenía que sacar la luz de la caja que está ubicada en la esquina de la Av. Malarín donde había un solo enchufe con cables de un milímetro y donde solo se puede enchufar una radio”. Entonces –dijo- que “Hugo Nikel tenía conocimiento que no íbamos a terminar el espectáculo”.
Incluso le agradeció a Nikel por la oportunidad que le dio “porque cuando van a pedir sonido a la Municipalidad hay dos sonidos en San Salvador y el mío no existe, no existió nunca, a pesar de haber hablado con el intendente”.
Recordó que “el suministro de energía recién llegó a las 19,30 (el festival estaba anunciado para las 20) gracias a que nosotros tiramos 70 metros de cable de 4 mm. para enchufar en un enchufe con un cable de un mm. para que la gente entienda, porque es fácil deslindarse”. Romero apuntó que le habían indicado que la bajada no se pudo hacer porque el electricista del municipio estaba de vacaciones. “La Municipalidad deslindó su responsabilidad y yo deslindo las mías, puntualizó Cire Romero quien dejó en claro que “todos sabían de antemano que el espectáculo no iba a terminar”.
Se quejó luego porque “un espectáculo que estaba anunciado desde hace más de un mes y no tenga una bajada de luz es inaudito”.
Más adelante recordó que “sé que con esto me cavé la fosa y los problemas comenzaron cuando le hice un sonido a Urribarri y Busti en la última campaña porque en la Municipalidad no me daba trabajo. Como ganó el Pato (Urribarri) nunca tuve un laburo de parte de la Municipalidad teniendo mis impuestos al día y todo como corresponde. Foto de Reporte Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR