SAN SALVADOR.- La cooperadora de la Sala “Pancho Ramírez” siempre ha cumplido una misión fundamental para el funcionamiento de la misma. Marisa Abancini, tesorera de la cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios “Pancho Ramírez” hizo hincapié en las inversiones permanentes que deben realizar.
Apuntó que los recursos que se obtienen son volcados en las necesidades de la sala, ya sea para “insumos, reposición de vidrios, puertas y ventanas por los actos vandálicos se hace cargo la cooperadora”, informó. Lo mismo pasó con la compra de un televisor que se lo robaron, además de comprar impresora, ventiladores”, agregó incluso el sillón que donaron para odontología tuvo que ser instalado a un costo de más de $ 1.000 que se hizo cargo la cooperadora, indicó Abancini en declaraciones al programa “Conclusiones” de FM Imágenes.
Atento a que el moto music del día de mañana será a beneficio de la Sala y no del Hospital que desistió de trabajar para obtener fondos, lo que provocó la caída de tres grupos musicales locales, la tesorera de la cooperadora mencionó que “en ningún momento pensé que la gente que quería colaborar para el Hospital no lo quería hacer para la salita. No pensé que los artistas que querían colaborar para la salita no lo querían hacer para la salita “Pancho Ramírez”.
Por otro lado, hizo hincapié en que “la mayoría de la gente de este barrio no tiene mutual y no tiene trabajo. Y le vamos a pedir dos pesos para la cooperadora, por eso al vecino tratamos de no acosarlo porque sabemos de sus necesidades”, dijo Abancini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR