SAN SALVADOR.- El jefe de Inspección, Antonio Aranda, declaró en el programa Conclusiones de FM Imágenes que “esta situación para nosotros vino bien” porque se han ajustado los controles en general, dijo. Desde el municipio se ha exigido toda la reglamentación y momentáneamente el panadero que viene de Villaguay no podrá vender pan hasta contar con la habilitación provincial de tránsito.
Se recordó, además, que hay un panadero de General Campos que vende el pan a mucho menor costo que los locales desde hace mucho tiempo, y a partir de esta situación “queremos que se ponga en condiciones como corresponde”
Aranda dijo ponerse en el lugar de la gente “porque yo también soy un empleado y antes en vez de comprar un kilo compraban medio y la gente no se puede enojar con nosotros porque no generamos esto. La gente debe entender que a nosotros no nos interesa si lo quiere vender a $ 2. No le estamos prohibiendo la entrada, solo que se ponga con la documentación al día y no tendrá ningún problema”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR