SAN SALVADOR.- Por la indebida inclusión del jugador Martín Verón Unión y Fraternidad perdería el partido que empató el domingo con Independiente de Jubileo en la primera ronda de los play off. De este modo Unión pierde el invicto en los papeles por una falta de control estricto de las tarjetas amarillas. Esta situación lo llevará no solo el invicto y un partido, sino también a un jugador importante en su defensa.
En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Villaguayense de Fútbol del lunes pasado Independiente presentó una protesta por la inclusión indebida del jugador Martín Verón que tendría cinco tarjetas amarillas y debía parar un partido.
El rojo de Jubileo abonó la suma de $ 1.050 (el valor de 150 entradas) seguro de su reclamo, dinero que le será reintegrado en caso de dársele la razón en la protesta. En este caso el resultado quedaría 1 a 0 a favor de Independiente, quedando sin efecto el empate 1 a 1.
En este caso el próximo domingo, desde las 16 se jugará la revancha en cancha de Unión donde el azulgrana estará obligado a ganar para pasar a la próxima ronda.
Los resultados de los partidos de ida de la primera fase.
Independiente 1 Unión 0
Parque 1 Deportivo 2
ADEV 1 Barrio Sud 1
Sarmiento 1 Libertad 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR