SAN SALVADOR.- En un partido discreto Unión apenas empató 1 a 1 con Independiente en Jubileo en el partido de ida de la primera ronda de los play off del fútbol de Villaguay.
Pablo Segovia de tiro libre a los 18 abrió la cuenta para Unión y Ariel Cruz empató a los 34 del segundo tiempo para el rojo.
Unión tuvo varias chances, en especial en los pies de Ricardo Rojas y Pablo Segovia, para ampliar la diferencia en el primer período, pero sobró el partido, y en el complemento un par de cambios realizados por el técnico Roberto Leguizamón le cambiaron la cara al rojo que fue más profundo y se acercó con peligro al arco de Ferreira. No obstante la más clara la tuvo Unión en un contragolpe que Gustavo vega le tapó a Nutz (había ingresado por Mildemberger). Unión priorizó mantener el resultado en lugar de ir a definirlo y terminó dejándole servido el partido a Independiente.
Independiente había avisado con un par de cabezazos del eterno veterano Gerardo Mohr, y un ratito después Cruz aprovechó un centro ingresando por el segundo palo y madrugo a toda la defensa de Unión para empatar el partido.
La igualdad es justa porque Unión hizo muy poco para consolidar la victoria parcial e Independiente con más amor propio que fútbol nunca se entregó y tuvo su premio.
La definición quedará para el próximo domingo en cancha de Unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR