SAN SALVADOR.- La Lic. María Belén Aguyaro confirmó en diálogo con FM Imágenes que la panadería de Villaguay que venía con pan más barato que el que se vende en nuestra ciudad fue clausurada preventivamente por Bromatología de la provincia.
“En el mediodía del viernes estuvo gente de Bromatología de la provincia y nos dejó una copia del acta que labraron al panadero de Villaguay, donde establece la clausura preventiva del establecimiento, por no contar con medidas para la elaboración del pan”, informó María Belén Aguyaro, del área de Bromatología del municipio de San Salvador.
“La gente de Bromatología de la provincia nos dijo que la clausura es preventiva, o sea que si uno se acerca al lugar no va a encontrar fajas, pero el acta está firme”. Enseguida agregó que el panadero “tiene que adecuar su local para volver a trabajar. Incluso tampoco puede comercializar el pan en Villaguay”.
Por otro lado, le pidió a la gente que “evite comprar estos productos, que si bien no habrá muchos en góndolas, no se pueden comercializar por resolución del ICAP, o sea Bromatología de la provincia que tiene jurisdicción acá”.
Consultada si estaba en condiciones de poner un local en San Salvador, Aguyato indicó: “el señor Acosta tiene dos caminos: adecuar su local en Villaguay o rever su situación ante la provincia. Si decide instalarse acá tendrá que cumplir con los requisitos que desde el municipio tenemos en contacto directo con Paraná por lo que las condiciones son las mismas que les exigió Bromatología de la provincia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR