SAN SALVADOR.- Una pared de la Sinagoga de nuestra ciudad apareció con pintadas de cruces esvásticas, al igual que otros lugares de la ciudad con pintadas de otro tipo. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Una vez conocido el hecho autoridades de la comunidad judía de nuestra ciudad se habrían reunido con el Jefe de la Policía Departamental para solicitar una rápida investigación del hecho. Las pintadas fueron realizadas con aerosol negro.
Además algunas paredes de viviendas y carteles aparecieron con pintadas de nombres de personas en diversos sectores de la ciudad, entre ellos en un domicilio de calle Belgrano, casi San Martín a una cuadra de la Jefatura Departamental de Policía.. Llama la atención que la Policía no haya advertido nada teniendo en cuenta que durante toda la noche hay personal policial de ronda en el centro de la ciudad donde se encuentra la Sinagoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR