SAN SALVADOR.- En la mañana de hoy se supo que desaparecieron algunos paños de lona que se utilizaron en las carpas de la fiesta del cincuentenario de la Escuela “Francisco Ramírez”.
El hecho fue denunciado a la Policía por personal de la empresa que había comenzado a desarmar la carpa y por la noche dejó varios paños arrollados en el predio. La Policía había realizado el operativo de seguridad durante los días previos y hasta el domingo por la noche, de acuerdo a lo acordado con la comisión, informó el comisario Eduardo Henault. No obstante, al observar en una recorrida el lunes que las carpas no habían sido retiradas en horario nocturno y hasta las 6 de hoy se dispuso un personal policial de guardia, momento hasta el que no se habría registrado ningún robo. Luego se conoció la novedad que faltarían 3 paños de 4 x 5 metros, lo que llamó la atención de la Policía que se está abocando a la investigación del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR