SAN SALVADOR.- Con la participación de 110 corredores se desarrolló con total éxito la cuarta edición del Cross Aventura en Puerto Yerua, en la cual se impusieron en individuales, Adrián Ramirez de Paraná y Gisela Gradizuela de Concepción del Uruguay, mientras que en equipos triunfaron Hugo Horta y Diego Rodríguez (Kung-Gang), mientras que en postas ganaron Luciano Almirón y Andrés Vaccarezza (Mandarina Verde).Participaron algunos atletas de San Salvador. Entre ellos Cristian Giménez que finalizó
6º en la general y ocupó la misma ubicación en su categoría con un tiempo de 1h12m15s; y Edgardo Delerse 9º en la general y 2º en su categoría con un tiempo de 1.17.43. En mixtos participaron Carlos González y Verónica Govi que finalizaron 26º en la general.
Fue una verdadera fiesta deportiva que contó con un clima ideal y mucho público siguiendo las alternativas de una carrera que tuvo un recorrido total de 16 km . con todas las variantes de terreno que hacen a la esencia de este tipo de competencias.
En individual varones; y cuando iba al frente de la carrera; Jorge “Cañita” Ocampo debió hacer abandono de la misma por un esguince de tobillo que le produjo una caída posterior al salto de una tranquera, y así fue que el paranaense Adrian Ramirez tomó la punta y no la dejó hasta el final aventajando por muy poco al concordiense Fabián Bon Wilson, mientras que tercero, y a pocos segundos de Bon Wilson, arribó Juan Carlos Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR