CHAJARI.-. Una importante cantidad de productores agropecuarios participaron del acto de cierre del campo en Entre Ríos realizado en la tarde de este viernes en la Rotonda de Chajarí. Además de Alfredo De Ángeli, estuvo presente el presidente de CRA, Mario Llambías quien cargó contra los legisladores que son “cobardes e ineptos para ocupar esos cargos”.El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, y el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli encabezaron, junto los dirigentes rurales de la provincia, el acto de cierre del paro agropecuario en la rotonda de ingreso a Chajarí. Durante su discurso, De Angeli expresó: "Comprometo a los legisladores para que del Congreso salga un plan nacional agropecuario", bramó desde la tribuna. Además, a los gritos, prometió que pese al fin del paro, los productores "no van a aflojar". "El campo está más unido que nunca. La protesta va a seguir. No vamos a aflojar hasta que todos los productores, especialmente los pequeños y medianos estén bien", afirmó. Por su parte, el presidente de CRA, Mario Llambías fue el más duro. "Seguimos en esta lucha pese a los cagones que votan por obsecuencia. Un día votan para un lado y a los 15 días dicen que no leyeron. Son cobardes e ineptos para ocupar esos cargos", embistió en obvia alusión a los legisladores del oficialismo que aprobaron el recorte de retenciones a municipios afectados por la sequía que luego vetó el Gobierno. Arengó a favor de la "unión" porque al país "lo vamos a hacer entre todos" y también invitó a concurrir a la plaza del Congreso el 10 de diciembre.
Una vez finalizado el acto, los productores se movilizaron con los tractores y vehículos al centro de la ciudad hasta llegar a las puertas del municipio, donde por supuesto no los esperaba el intendente ultra kirchnerista Javier García.
En la imagen Llambías, De Angeli y Galli en un tractor encabezando la caravana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR