viernes, 4 de mayo de 2012

Actividades del Senador Vilhem en la Cafesg para las colonias


SAN SALVADOR.- El Senador Departamental Victor Hugo Vilhem viajo a la ciudad de Concordia el día miércoles 2 de Mayo, con el objetivo de mantener diferentes reuniones en CAFESG, allí se reunió con el Vocal Ángel Gihano y con el Señor Daniel Bess Pte. de dicha Comisión con quienes abordo diferentes proyectos para nuestro departamento, como por ejemplo instalación de columnas de alumbrado en Colonia San Ernesto y la construcción de SUM para las Juntas de Gobierno.
También en la jornada del Miércoles el Senador Vilhem se reunió con  Lautaro Gervasoni, Pte. de la Secretaria de la Juventud de Entre Ríos a fin de interiorizarse sobre los diferentes programas, el senador mostró interés por que estos se implementen en escuelas de nuestra Ciudad.

En Arquitectura por ampliación del Centro de Salud
En la mañana del jueves 3 de Mayo el senador Vilhem, acompañó al Doctor Lorenzo Torres a la Subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, con el objetivo de interiorizarse sobre el proyecto de ampliación presentado en dicha dependencia para el Centro de Salud Pancho Ramírez.
Hasta allí también se acercó el MMO Juan Farfala, en el lugar recibieron la información precisa sobre dicho proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR