viernes, 4 de mayo de 2012

Farfala en las Colonias por obras


SAN SALVADOR.- El Jefe Zonal de Arquitectura MMO Juan Farfala recorrió este Miércoles Colonia Walter Moss, acompañado por el Coord. de obras de General Campos Sr. Sergio Martinez, visitaron vecinos con necesidades de asistencia para sus viviendas, como por ejemplo perforaciones para obtener agua potable. teniendo en cuenta que desde hace muchos años vienen reclamando esta gestión sin obtener resultado alguno a la fecha.
Luego visitaron la escuela Pascual Palma, donde fueron recibidos por su directora la Señora Liliana Degui, quien relato las necesidades de obras de refacciones en dicho establecimiento y finalmente mantuvieron reunión con integrantes de la Junta de Gobierno de la Colonia, con  diagramaron tareas a desarrollar. En próximos días se visitara a estos vecinos acompañados de una Asistente Social a fin de elaborar un informe de las diferentes familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR