lunes, 7 de mayo de 2012

La Policía realizó operativos durante el fin de semana


SAN SALVADOR.- Durante el transcurso del fin de semana, se llevaron adelante diversos operativos de control vehicular, en la ciudad de San Salvador y la vecina localidad de General Campos, trabajándose en forma conjunta con Inspectores de Tránsito de ambos Municipios, labrándose numerosas actas de infracción además de proceder a la retención de varias motocicletas.
También así, en la madrugada de los días sábado y domingo se contó con la presencia de dos Brigadas perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, quienes juntamente con personal  de esta Jefatura, realizaron operativos de control Vehicular e Identificación de Personas, con la utilización de alcoholímetro,  sobre Ruta Nacional  18.

Inspeccionaron la cancha del Ceberss
En otro orden de cosas, personal de esta Jefatura, encargado de lo relacionado a Seguridad Deportiva, realizó inspecciones, en la cancha de Fútbol, en la cual hace las veces de local el equipo de Ferrocarril, detectándose falencias en cuantos  a las requisitorias exigidas para llevar adelante un encuentro deportivo, ante lo cual la Comisión   de dicho club, rápidamente se puso en marcha y acondicionó el predio según lo reglamentado en la Ley 23.184 de Seguridad Deportiva, destacándose la buena predisposición  y voluntad de los integrantes del Club Ferro, para que todo se hiciera según lo exige la reglamentación en vigencia. 

-  Se colaboró, en los eventos deportivos llevados a cabo por Agrupación La Pantera  y Club Ciclista Unidos, que se desarrollaron durante el fin de semana, afectándose móviles y personal para el control de Transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR