lunes, 14 de mayo de 2012

ESTE LUNES 14 DE MAYO “LA SEMANA” CUMPLE 32 AÑOS


SAN SALVADOR.- Hoy lunes 14 de mayo LA SEMANA llega a su 32º aniversario, un nuevo año que nos encuentra en la senda del periodismo comprometido con nuestra comunidad.
Por eso es buena esta oportunidad para reafirmar nuestro camino mediante el Multimedios Gráficos La Semana, con una presencia inimaginable cuando empezó a dar sus primeros pasos allá por 1980. Al principio la intención fue llegar a San Salvador, pero poco a poco se fueron sumando las localidades más cercanas, y luego otras importantes de la provincia. Hoy, mantenemos una presencia destacada en varios puntos de la geografía entrerriana, llegando además por intermedio de “Nuestro Hombre de Campo” a las provincias de Santa Fe, Córdoba y Corrientes.
Un año más de La Semana, sólida entre los medios gráficos de la provincia, donde solo quedan los de mayor trayectoria, por empeño, esfuerzo y amor al periodismo, junto a otros que han llegado de la mano del poder político-económico y que han pretendido absorber, a los medios más chicos, lamentablemente lográndolo en algunos casos.
Como no puede ser de otra manera, agradecemos a los que día a día nos apoyan y siguen junto a La Semana, con una fidelidad propia de los que la sienten como propia. Fuente: La Semana.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todo el equipo! y a seguir informando, "comunicando"..

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR