martes, 29 de mayo de 2012

URRIBARRI PIDIO A LOS INTENDENTES QUE CUIDEN LOS RECURSOS


En Concordia se analizó la marcha de la obra pública y se estimó una proyección de ingresos hasta fin de año. El gobernador prometió “seguir tocando intereses cada vez más poderosos. Debemos cuidar los recursos y hacer cada vez más eficiente las gestiones. No tengo dudas de que estamos haciendo historia y esto debe animarnos todos los días. Hay que seguir trabajando juntos como lo hicimos durante toda la gestión anterior”, dijo este lunes el gobernador Sergio Urribarri durante un encuentro con la Liga de Intendentes Justicialistas en Concordia. 
En el Hotel San Carlos Urribarri ratificó ante los ministros del Poder Ejecutivo y los intendentes peronistas la consolidación del proceso que le permitió a Entre Ríos “crecer a tasas superiores a la media nacional”. Según dijo, uno de los “motores de esa evolución”, la obra pública, tiene garantizada una continuidad que permite sostener el nivel de actividad. 
Previamente hubo un análisis sobre la evolución de recursos coparticipables prevista para el corriente trimestre y las proyecciones para el resto del año. También se buscó acuerdo sobre herramientas de fiscalización a contribuyentes. Durante la reunión se articularon acciones comunes, se analizó la marcha de la obra pública y se estimó una proyección de ingresos hasta fin de año. 
“Soy naturalmente optimista. Entiendo que se presentan problemas todos los días, pero lejos de achicarnos, debemos pensar en el conjunto y en lo que ha pasado en los últimos años. El presente que vivimos es para estar bien y redoblar la apuesta todos los días”, dijo Urribarri. 
La Argentina tiene que terminar de pagar la fiesta del 2001 donde se dilapidaron miles de millones de dólares. Y hay que hacerse cargo y seguir haciendo una buena gestión. Tenemos un gran potencial para seguir desarrollando. No hay que comprar versos. En octubre del año pasado ganamos con el 57% de los votos porque dimos vuelta la provincia con obras y con acciones, porque trabajamos junto al gobierno nacional e hicimos historia”, afirmó el gobernador. 
“Vamos a seguir consolidando este proyecto, tocando cada vez intereses más poderosos y por eso hay que estar con el casco puesto y seguir avanzando, expresó el mandatario. 
“Tenemos que aportar para que este proyecto siga sólido, fuerte y cada vez con más vida. Vamos a seguir aportando fuertemente a la obra pública, a una mayor calidad en el pago de impuestos en Entre Ríos y a la industrialización”, señaló finalmente Urribarri.

1 comentario:

  1. a la isla llego tarde con el aviso:los politiqueros de turno se aumentaron el primer dia los sueldos.ah y optimizaron la terminal :ahora hay 7 empleados matando moscas.no tienen idea donde estan parados, y el equipo de trabajo ??brilla por su ausencia.adonde vamos ? pobre san salvador con estos canallas

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR