lunes, 7 de mayo de 2012

EQUIPAMIENTO Y REFORMAS EN LA JEFATURA DE POLICIA


SAN SALVADOR.- La Jefatura  Departamental San Salvador esta llevando adelante  reformas en la División Investigaciones, con el fin de dar una mayor capacidad operativa, montándose una estructura acorde, tecnificando de la mejor manera posible las instalaciones, con nueva instrumentación.
Es por ello que al  área de verificación de automotores,  entre otras cosas se  la ha dotado  de elementos informáticos adecuados para el desarrollo de la tarea; se ha adquirido  una cámara fotográfica  digital, con el fin de registrar fotográficamente  todos los vehículos examinados. 
Está  en construcción un nuevo sector de  playa para el ingreso, estacionamiento y verificación de los rodados. Se ha designado, para un mejor funcionamiento, una nueva persona, para que  se capacite en conocimientos propios en la materia y se sume a la  afectada a la función especifica y se amplio el cupo de consultas a realizar al Registro Nacional del Automotor por medio de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR