viernes, 18 de mayo de 2012

Entrega de “Becas Deportivas” a instituciones de nuestra ciudad


SAN SALVADOR.- El Área Municipal de Deportes y el Secretario de Gobierno y Desarrollo Social Sr. Darío Fabián Barreto, en el marco de la Ordenanza Nº 1053/12 de “Becas Deportivas”, hicieron entrega este jueves 17 de mayo de los aportes que al Club Deportivo Ferrocarril, al Club Atlético Unión y Fraternidad y al Club Sportivo San Salvador, les corresponde de acuerdo a la cantidad de chicos que asisten a sus escuelas de iniciación deportiva.
Debemos recordar que la Ordenanza Nº 1053/12 “Becas Deportivas” ha sido sancionada con la finalidad de estimular el crecimiento y desarrollo del deporte de nuestra ciudad y de reforzar el trabajo mancomunado entre el Municipio y los Instituciones Deportivas.

En este sentido se brinda apoyo económico a entidades deportivas locales reconocidas jurídicamente, con el objetivo de fomentar la implementación, desarrollo y crecimiento sostenido del deporte infanto – juvenil, en disciplinas de práctica colectiva o por equipos, sean que tengan o no participación en competencias organizadas oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR