lunes, 14 de mayo de 2012

FUTBOL DE VILLAGUAY: UNION GOLEO Y RECUPERO LA PUNTA DEL TORNEO


SAN SALVADOR.- Unión volvió a la punta del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Villaguay con una goleada sobre Atlético Villa Clara por 6 a 1. Jugada la 9ª fecha ahora aventaja por un punto al Deportivo Villaguay que tuvo fecha libre. Ferro perdió como visitante de ADEV 3 a 1.
Unión llegó a sacar claras y contundentes diferencias en el segundo tiempo. Al final del primer ya se imponía 2 a 1 con goles de Héctor Mildembeger y Emanuel Santos. En el segundo tiempo jugó a un gran nivel y aplastó a su rival con fútbol y goles. Maximiliano Segovia, Héctor Milodemberger, Gerardo Estner y Guillermo Balbuenba concretaron la media docena ante los de Clara.
Con estos tres puntos el azulgrana sigue con posibilidades de ganar el título.
En tercera, Ferro le ganó a ADEV 3 a 1 con goles de Juan José Sillem y Julián Rodríguez (2). Unión goleó a Clara 5 a 1 con goles de Rodrigo Rodríguez, Emilio Rey, Ever Castro 2 y Gabriel Segovia.

RESULTADOS DE LA 9ª FECHA
Unión 6, Atlético Clara 1; Gualeguay 1, Sarmiento 0; ADEV 3, Ferro 1; Parque 0, Barrio 2; Libertad 0, Salud Pública 2; libre, Deportivo Villaguay.
POSICIONES: Unión 17, Deportivo 16, Gualeguay y Salud Pública 15, Sarmiento y Libertad 12, ADEV y Barrio Sud 11, Ferro 8, Clara 6 y Parque 3.
PROXIMA FECHA (10ª): Ferro, Deportivo Villaguay; Atlético Clara, Libertad; Barrio, ADEV; Salud Pública, Gualeguay; Sarmiento, Parque; libre, Unión.

2 comentarios:

  1. que lastimaaa.. que benimos mal y no le vamos a poder dar una mano a union ganandole a deportivo..aguante ferro por siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que este comentario es de un hincha de union para salir a cueriar despues, ferro sale a ganar siempre,juegue contra quien juegue y sea en la situacion que sea, aguante el verde carajo

      Eliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR