lunes, 21 de mayo de 2012

EDUCACION VIAL: Implementarán una campaña en las escuelas


SAN SALVADOR.- Autoridades municipales, departamentales y del Centro Económico vienen manteniendo reuniones para coordinar una campaña de educación vial en los establecimientos educativos de la ciudad.
Para tal fin, días pasado se reunieron el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lucas Larrarte, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Social, Darío Barreto, la Directora Departamental de Escuelas Lorena Bard; el jefe departamental de Policía Juan Darío Rodighero; la Supervisora de Nivel Medio, Susana Rodríguez y el presidente del Centro Económico Gabriel Arlettaz. La intención fue articular y coordinar la realización de una campaña de educación vial en los establecimientos educativos de la ciudad y el departamento.

CAPACITACION PARA INSPECTORES
Por otro lado, se establecieron los lineamientos entre el Municipio y la Policía Departamental para avanzar en la capacitación a los inspectores de la Coordinación Municipal de Tránsito que luego se incluirá dentro de los cursos de capacitación que se implementarán a partir del Proyecto de Ordenanza presentado a efectos de cumplir con el art. 171 de la Ley 10.027. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR