viernes, 4 de mayo de 2012

SE JUGO LA PRIMERA FECHA DEL TENIS DE MESA EN SAN SALVADOR


SAN SALVADOR.- Los jugadores de nuestra ciudad, representando a Unión y Fraternidad, Juan Bautista Berthet (sub 11) y Leandro Rey (sub 13 y 15), ganaron la primera fecha del tenis de mesa que se jugó el domingo último en el gimnasio de Sportivo.
La jornada, que se disputó con todo éxito,  fue organizada por la Sub Comisión de Tenis de Mesa del C.A.U.F. (Club Atlético Unión y Fraternidad) y fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa donde estuvo en juego la copa “GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR” que quedó en manos del Campeón entrerriano Joaquín Coquoz, representante del Club La Armonía (Colón) al imponerse en la categoría principal por 3 sets a 1 ante el uruguayense Pablo Sequeira (Parque Sur). Este último, antes había sido el ganador de Maxi 35.
En segunda se impuso Facundo Ramírez de Concordia, en tanto en las categorías menores una vez más quedaron en manos de los sansalvadoreños: en Sub11 se impuso Juan Bautista Berthet, en tanto que en Sub13 y Sub15 se consagró Leandro Rey, ambos del C.A.U.F.
Los resultados en todas las categorías disputadas fueron los siguientes. 
CAT. SUB-11: 1° Berthet Juan Bautista (C.A.U.F. San Salvador), 2° Cresta Juan Martín (Gimnasia y Esgrima, Rosario), 3° Maili Elías Natanael (San Agustín, Paraná) y 3° Carballo Ladislao Oscar (San Agustín, Paraná).
CAT. SUB-13: 1° Rey Leandro (C.A.U.F. San Salvador), 2° Berthet Juan Bautista (C.A.U.F.), 3° Cresta, Juan Martín (Gimnasia y Esgrima, Rosario) y Brünner Agustina, (C.A.U.F).
CAT. SUB-15: 1° Rey Leandro (C.A.U.F), 2° Berthet Juan Bautista (C.A.U.F), 3° Carballo Isidro Agustín (San Agustín, Paraná) y Gerard Brian (C.A.U.F)
CAT. MAXI-35: 1° Sequeira Pablo (Parque Sur, C. del Uruguay), 2° Amore Enrique (Paraná), 3° Reichel Hernán (Libertador San Martín) y  Sotelo Camilo (Parque Sur, C. del Uruguay)
CAT. SEGUNDA:
1° Ramírez Facundo (Concordia), 2° Camacho Luis Damián (Unión Artesanos, R. del Tala), 3° Rey Leandro (C.A.U.F) y Berthet Juan Bautista (C.A.U.F. San Salvador)
CAT. PRIMERA: 1° Coquoz Joaquín (La Armonía, Colón), 2° Sequeira Pablo (Parque Sur, C. del Uruguay), 3° Sotelo Camilo (Parque Sur, C. del Uruguay) y Dupertuis Gastón (Paraná)

PREMIOS TROFEOS: “GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR”
PREMIOS EN ARROZ: CARMABE ALIMENTOS

La Sub-Comisión de Tenis de Mesa del C.A.U.F. y Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa agradecen a la comisión directiva del Club Sportivo San Salvador por la cesión del gimnasio de competencia y el apoyo recibido desde siempre para el desarrollo de los torneos de nuestra disciplina. A la Municipalidad de San Salvador, muy especialmente al Sr. Pte. Municipal, Marcelo Berthet, y al integrante de la Coordinación de Deportes, Leandro Rey, por todo el apoyo recibido que hicieron posible esta realización y sus respectivas presencias durante todo el desarrollo del torneo.
Asimismo el Presidente de la Asociación Entrerriana, Pablo Charles Mengeón, confirmó el envío de una mesa de competición Profesional DHS T2023 equipada con una red DHS tipo Rosca para incentivar y promover la práctica de la disciplina en la capital provincial que fue recibida por el entrenador Gustavo Maili Muller del Club A. San Agustín y el presidente de dicha institución, Hugo Grassi. 

1 comentario:

  1. Soy Juan Martin Cresta, felicito a los organizadores y agradezco la buena atención y lo bien q la pase en el torneo, muchas gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR