VILLA ELISA.- Tras mantenerlos privados de su libertad y golpearlos por espacio de unos 40 minutos, los ladrones, que habían accedido a la vivienda por una puerta lateral, sustrajeron dinero y otros elementos. Los dejaron atados.
Cerca de las tres de la mañana el matrimonio Babier fue despertado violentamente por tres sujetos que habían ingresado a su vivienda ubicada en calle Cepeda entre Estrada y Avenida Bartolomé Mitre, de Villa Elisa. Los sujetos actuaron en la oscuridad encegueciéndolos con la luz de las linternas que portaban y golpeándolos a la vez que les exigían la entrega de dinero. En otra habitación dormían dos hijos menores de edad del matrimonio, por lo que uno de los ladrones montó guardia allí para que los chicos no fuesen al cuarto de sus padres. Tras mantenerlos privados de su libertad y golpearlos por espacio de unos 40 minutos, los ladrones que habían accedido a la vivienda por una puerta lateral, sustrajeron el dinero que tenían y otros elementos. Los dejaron atados. Por los dichos aparentemente no llevaban armas, se equivocaron de casa ya que al parecer buscaban a un matrimonio mayor que que también es dueño de un negocio similar. Se presume que contaban con datos ya que buscaban una importante suma de dinero, pero que entraron a la casa equivocada. Por estas horas la policía trabaja intensamente para poder identificar a los autores del robo, aunque por la forma en que actuaron, no eran improvisados. Se supone que no son de Villa Elisa. (La Calle)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR