SAN SALVADOR.- Unión recuperó la memoria y por momentos el buen fútbol para ganarle a Gualeguay por 2 a 1 en partido jugado este domingo en nuestra ciudad. El partido correspondió a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Villaguayense de Fútbol.
El regreso a la actividad y con la camiseta azulgrana por parte del eterno Alfredo Misto Segovia fue clave en la sufrida victoria de Unión. Casualmente con un pase de Misto, su hijo Pablo Segovia logró abrir el marcador a los 16 minutos del primer tiempo. Luego una corrida del Pájaro Mildemberger le dio el 2 a 0 a los 37 de la misma etapa.
En el complemento Unión se quedó y sufrió las expulsiones de Galeano, primero por doble amarilla; y de Butierrez después para quedarse con 9, mientras la visita perdía a un jugador. Así fue que Gualeguay descontó por medio de Castellano a los 37 del complemento y el partido se hizo emotivo. Al final Unión lo sacó a flote y consiguió un buen triunfo.
En tercera ganó Gualeguay 2 a 1.
Por su parte Independiente goleó a Libertad 4 a 0, con goles de Ricardo Rojas 2, Sebastián Gálvez y Jorge Rivero. En tercera empataron 2 a 2 con goles de Walter Blanc y Gastón Vega.
Vamos Azul Grana todavia. Falta mucho pero no queda otra que ir afinando la punteria... Ojala algun dia se junte la operancia y buenas ideas de los directivos, y la suerte de nuestro lado.
ResponderEliminarVAMOS FUNEBRERO!
VAMOS A GANAR!!!
VAMOS FUNEBRERO
CADA VEZ TE QUIERO MAS...