Cinco personas sorprendieron a los empleados de una empresa distribuidora de bebidas y los maniataron con alambres; Hay dos detenidos que podrían tener relación con el hecho.
En las últimas horas de la tarde de este viernes, al menos cinco delincuentes armados perpetraron un audaz asalto tipo comando a una repartidora de bebidas de Concepción del Uruguay, y se alzaron con un botín que rondaría los 100.000 pesos. El asalto fue en los galpones de los muelles, en el puerto uruguayense. Hay dos detenidos que podrían tener relación con el atraco.Los ladrones, todos armados, sorprendieron a empleados que abrían el galón, los amenazaron y ataron con alambres. Luego se apoderaron del dinero recaudado en las últimas horas y escaparon.Las víctimas pudieron desatarse y avisaron a la Prefectura Naval. Luego se sumaron a la búsqueda efectivos de la Policía de Entre Ríos, que sospecha que los delincuentes son de la ciudad y que contaban con buena información sobre los movimientos del lugar. Más tarde fueron detenidos dos jóvenes que intentaron escapar de la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR