SAN SALVADOR.- Los reclamos de los vecinos se empiezan a escuchar con insistencia, sobre todo los referidos al tema del medio ambiente.
Aunque no está confirmado, es muy posible que en la próxima sesión del Concejo Deliberante ingrese una nota de vecinos pidiendo una solución al problema del polvillo de arroz que existe en nuestra ciudad.
De acuerdo a lo que se pudo saber en la mañana de ayer en el programa “Conclusiones” que se emite por FM Imágenes, una cantidad importante de vecinos de los barrios La Cañada y San Miguel (habría 100 firmas) avalaría la nota elevada al cuerpo pidiendo soluciones. El problema que genera el polvillo no es nuevo en nuestra ciudad, ante el cual muchos vecinos se sienten afectados, a la espera ahora de repuestas del Concejo Deliberante o del Ejecutivo Municipal al que también hace un tiempo le habrían hecho el mismo reclamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR