SAN SALVADOR.- En un partido donde los goles le pusieron el color y el brillo a una tarde gris, Unión y Fraternidad goleó a Barrios Sud por 5 a 4 en uno de los partidos de la 8ª fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Villaguay que se jugó este domingo, y así sumó su tercer triunfo consecutivo.
En un partido vibrante desde el principio hasta el fin, con aciertos y errores por doquier, Unión con un jugador menos en gran parte del partido, por expulsión de Lautaro Llama, sacó a flote un partido que se le había presentado muy difícil.
Cuando se jugaban solo 6 minutos Barrio ya se imponía 2 a 0 con goles de Julio Cabrera, ante una defensa de Unión que no se había dado cuenta del comienzo del partido. Poco a poco el azulgrana empezó encontrar el fútbol en los pies de Alfredo Segovia y fue así que llegó al gol. A los 13 y a los 19 fue el propio Misto Segovia el que en dos incursiones posibilitó el empate de Unión.
Luego, a los 35 minutos, se iría expulsado Llama por una infracción muy dudosa dentro del área, que Daniel Zapata transformó en el 3 a 2 para Barrio.
En el complemento siguieron las emociones. Otro penal dudoso sancionó el árbitro Maciel, esta vez para Unión que empató a los 21 con gol de Lucas Vega. A los 25 Unión consiguió pasar a ganar por primera vez con un remate desde afuera del área de Pablo Segovia. Pero la alegría le duró poco, porque con otro penal, a los 31 Zapata empató en 4.
Unión que jugaba con uno menos parecía estar más cerca de ganarlo que su rival. Así fue que Lucas Vega, de gran partido, aprovechó un error defensivo, y concretó el definitivo 5 a 4 a los 36 minutos.
Fue un partido a puro gol, donde Unión aprovechó mejor los errores de su rival y se llevó un gran triunfo para seguir escalando en las posiciones.
En tercera empataron 2 a 2.
Por su parte, Independiente volvió a ganar, esta vez sobre Atlético Villa Clara por 2 a 0 con goles de Ricardo Rojas y se mantiene como escolta del líder ADEV que venció a Sarmiento por 1 a 0.
Muchachos, IMPRESIONANTE los Huevos del equipo... El 2 a 0 del los primeros minutos no asustaron a nadie.
ResponderEliminarVAMOS FUNEBREEEE
VAMOS FUNEBREEEE