Un serio inconveniente se planteó en la mañana de este martes en Santa Ana. El sindicato local liderado por Daniel Cepeda con el apoyo de dirigentes de la ciudad de Concordia y la FETRAM (Federación de Trabajadores Municipales) determinaron impedir la salida de los vehículos y las herramientas que la comuna dispone para las tareas de obras públicas y otras actividades. El sindicato de trabajadores municipales de Santa Ana está llevando a cabo un bloqueo para impedir la salida de los elementos de trabajo.
De acuerdo a lo que este sitio pudo recabar solo dejaron salir un vehículo, el que está destinado al transporte de chicos con necesidades especiales. El reclamo, según el delegado gremial Maximiliano Torres tiene que ver con el descuento que desde el municipio realizaron a los empleados que se adhirieron al paro desarrollado hace algunos meses atrás. También en una eventual reunión que pueda surgir en las próximas horas con los integrantes del Ejecutivo, desde el sindicato le reclamarán un urgente incremento en los salarios de los trabajadores de dicha comuna.
El intendente Mario Toler se encontraba reunido desde temprano con el secretario de gobierno Rogelio Zanandrea y los colaboradores más directos para evaluar los pasos a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR