Capuchinos sumó en las últimas horas un nuevo refuerzo para afrontar la próxima liguilla provincial temporada 2011. El tercer refuerzo llega con gran experiencia que será de vital importancia para el equipo de Luciano Correa. El “colorado” Maximiliano Eckerdt fue parte del equipo de Villaguay que llegó a la final 2009 del certamen entrerriano sin poder lograr el ascenso, título que sí consiguió Sportivo su ex equipo. El alero estaría sumándose al equipo en diciembre, pero no se descarta que su arribo se pueda producir antes. (Maximiliano Eckerdt se convirtió en la tercera cara nueva para el equipo de Capuchinos que se prepara para afrontar la Liga Provincial 2011 que comenzará el 8 de enero.
El “colorado” como se lo conoce en el básquet entrerriano arribará a nuestra ciudad luego de su paso por Atlético María Grande en el Torneo de Paraná. En las temporadas 2006, 2007 y 2008 jugó con la camiseta de Sportivo San Salvador.
Luego fue baluarte principal del conjunto de Villaguay Basket que llegó a la final de la Liga 2009 y que se quedó al borde del ascenso al caer con su ex equipo de la Capital Nacional del Arroz. Eckert, nacido el 14 de septiembre de 1984 en María Grande (Departamento Paraná – 8.000 habitantes), se suma a los fichajes de Mariano Ciorciari (Sarmiento de Villaguay) y Federico Cabrera (Estudiantes de Concordia).
El “Colo” es estudiante de kinesiología al igual que Ciorciari, publica Basket Capuchinos Cabe recordar que Capuchinos, que será dirigido por tercera campaña consecutiva por Luciano Correa, formará parte de la Zona B del certamen provincial junto a Olimpia (Paraná), Ferrocarril (Concordia), Peñarol (Rosario del Tala), Atlético Tala (Rosario del Tala), Independiente (La Paz) y Ferrocarril (San Salvador).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR