Hoy Perroni tenía que estar muy tranquilo porque teníamos a D´Angelo afuera, había entrenado entre algodones Ledesma y él por ahí se había sobrecargado de responsabilidad y yo lo tenía que tener tranquilo por que no tenía recambio. Jugamos 40 minutos y creo que el jugo 37 y medio. Es complicado y por ahí cuando él se apuró se complicó, pero a veces en algunos partidos hay que ser respetuoso, porque cuando la mete hay que respetarlo y cuando no la mete también. Además trabajó mucho en defensa controlando a Rodríguez y en un momento a Ricle.
Es muy importante anímicamente este triunfo, como perder acá nos dolió mucho. Esta semana por ahí que nosotros intentamos buscarle la vuelta, trabajamos mucho. Pero va a ser una semana normal, por ahí con otro ánimo, porque se consiguió ganar. A Colón vamos a ir a hacer un buen juego, pero a ganarlo y después veremos quien viene más adelante, pero es una zona muy pareja creo que eso lo viene demostrando el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR