SAN SALVADOR.- Este viernes, desde las 21,30, Sportivo se juega gran parte de sus chances de pelear por un lugar entre los tres primeros de la zona Noreste de la Liga Nacional B de Básquet cuando reciba a Echagüe de Paraná.
Para algunos puede ser prematuro afirmarlo, pero lo cierto es que después de la derrota sufrida en Esperanza con Alma Juniors, más que nunca está obligado a ganar como local porque de perder quedará muy lejos del resto en una primera fase de diez partidos.
En un torneo con equipos muy parejos no se puede dar ventajas, como las dio Sportivo en los dos primeros partidos, por lo que hoy necesita sumar un triunfo para seguir en carrera. Algunos dicen que si el celeste no gana la continuidad del técnico Marcelo Vitale puede estar en duda. En Echagüe no jugará el base David Oviedo y cuenta con otros tres jugadores con molestias. En Sportivo estará ausente DÁngelo, lesionado. Fuente: La Semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR