La presentación oficial fue en Modena Design, allí se realizó un almuerzo donde estuvo presente el presidente de JUKI S.A, Arturo Scalise; el director comercial José María Maggiani y el gerente general de Rotax Kart, Reinaldo Cozzani.
Federico Paoloni, Nicolás Maranzana y Francisco Darder serán los representantes argentinos que se medirán en igualdad de condiciones mecánicas (mismos motores, chasis, y neumáticos) con los campeones Rotax de 50 países, totalizando 250 pilotos por el título del mundo. Estos 250 pilotos seleccionados, son los mejores de casi 5.000 que durante este año participaron en todo el mundo buscando un lugar en la ROTAX GRAND FINALS 2010 "Quiero decirles que disfruten de este viaje sin la presión de los resultados, hay que aprender, pero divertirse. Lo más importante es que se encontrarán con chicos de su misma edad de todo el mundo y la integración va a ser espectacular. Los felicito, les deseo lo mejor y los vamos a estar acompañando desde Argentina", fueron las palabras de Arturo Scalise.
Los pilotos también se mostraron con muchas expectativas por vivir lo que será una experiencia única.
"Si bien no conocemos el circuito como los europeos, tenemos la tranquilidad que todos los motores son iguales. Por lo tanto, voy muy confiado que estoy en condiciones de ganar" afirmó Nicolas Maranzana.
"Un buen resultado sería llegar a la final y conseguir estar entre los cinco primeros, es un objetivo muy difícil, pero con trabajo y esfuerzo se puede conseguir" sostuvo Federico Paoloni.
"Es una experiencia difícil y única, porque es la primera vez que voy a correr a Europa. Es el mundial de Rotax, donde corren los campeones de todos los países y vamos a tratar de dejar bien a la Argentina", manifestó Francisco Darder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR