jueves, 20 de octubre de 2011

Agmer resolvió realizar paros este viernes y el próximo miércoles

Durante el Congreso Extraordinario en Concordia, el gremio docente resolvió realizar dos jornadas de paro para este viernes y para el miércoles 26. También se decidió un conjunto de medidas sobre normas concursales de la Uader. El delegado de la Seccional Paraná de Agmer, Daniel Ruhl, anunció que “este viernes se concretará la primera jornada de paro por 24 horas, definido por el sindicato en el Congreso Extraordinario que lleva a cabo en Concordia. La próxima será el miércoles 26”.
Ruhl dijo además que “posiblemente haremos una movilización hacia Casa de Gobierno el próximo miércoles, pero aún no lo hemos confirmado, ya que en este momento estamos votando una serie de medidas que comprometen al sector docente”.
La Asociación Gremial del Magisterio Entre Ríos continúa de este modo las medidas de fuerza en reclamo de un aumento salarial.

Cabe recordar que esta mañana se llevó a cabo el Congreso Ordinario en el Club Estudiantes de Concordia, con la presencia de 83 congresales de los distintos departamentos de la provincia. A partir de las 14 comenzó a sesionar el Congreso Extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR